Somos cibelinos

¡Buenos días!

Aquí estamos, con un proyecto más lleno de ilusión. En este blog, vamos a hacer un repaso de exposiciones, citas con el mundo de la moda, conciertos, masterclass, lugares interesantes, un poco de todo, pero con un todo de magia.

Espero que os guste :)

Para estrenarnos, aunque con un poco de retraso, tenemos aquí nuestra crónica del Festival Soy Cibelino.

Como todo lo que hacemos, nos cargamos de ganas, y con la cámara en mano nos fuimos a disfrutar de la primera edición del Festival Cibelino, el primer encuentro ideado para jóvenes que viven al día la moda y las tendencias, con una programación plagada de desfiles, conciertos, y otras muchas actividades.

El primer día pudimos estar en la mesa redonda ‘Fashion on the Cloud’, con la presencia de la blogger y periodista María León, en el cual el tema giro en torno a la empresa y la universidad en el mundo de la moda. Todo un placer, la verdad.

Danzando por todo el pabellón nos encontramos con los stands de Maybelline New York, Glossy Box, Cool, Marco Aldany y hasta recibimos una master class de fitness con 02 Centro Wellness. Como acabamos cansados de tanto movimiento, descansamos en el punto azul de Solán de Cabras, uno de los patrocinadores oficiales del festival, con el refresco de moda ‘Bisolán’.


Uno de los platos fuertes del evento era ENTRAMADOS, iniciativa promovida por ESNE, que protagonizaban las creaciones de los alumnos de la universidad de diseño.

Nos encontramos con propuestas tan fascinantes como estas, que además recogieron numerosos reconocimientos y aplausos del público asistente. Esos días pudimos afirmar que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.

Para terminar el día, y a pesar del cansancio, las ganas de seguir se vinieron arriba con la actuación en directo de El Pescao, el concierto encargado de abrir la veda a los momentos musicales del festival.

La verdad es que lo pasamos en grande, y aunque Mercedes Benz Madrid Fashion Week ya está cerca, esperemos que el próximo año podamos disfrutar de esta novedosa propuesta.

Desde aquí nos despedimos. Have fun! :)

Carmen Santiago, @car_santiago.
Fotografía Carlota Aníbal, @carlotanibal.
Creado a las 11:00 el Viernes 13 julio 2012