*Advertising

La Revista/ 

Más de 590.000 lectores en un año. En RUDE Magazine contamos ya con más de 593.464 lectores.
Desde que vio la luz el primer número en Diciembre de 2010, hemos ido aumentando los lectores progresivamente.
Procedencia geográfica de las visitas: desde 76 países del mundo. A pesar de que el 84,46 % de visitas procedan de España, también recibimos visitas desde todos los continentes: Estados Unidos, Alemania, Argentina, Inglaterra, Francia, Italia, Brasil, Colombia… y sitios tan recónditos como Nepal, Botswana Filipinas. Con un total de 76 países del mundo, podemos considerarla de repercusión internacional.

Características del portal/

RUDE Magazine no es sólo una publicación trimestral, también contamos con plataforma on-line, donde diariamente actualizamos contenidos relacionados con el arte, la moda y las tendencias.
Hemos cambiado nuestro formato, con espacios publicitarios nuevos.
Se trata de un espacio integrado con redes sociales (Facebook, Twitter…), donde nos consolidamos como un portal de información e inspiración. Nuestra comunidad de usuarios valora el feedback que ofrecemos, nosotros informamos, ellos nos acercan a su mundo.
Contamos con microblogs integrados, donde conocidos bloggers escriben para nuestros lectores, cada uno bajo una temática, y cada uno con su estilo literario. Abrimos nuestras puertas al universo blog, convirtiéndonos en un punto de lectura diario. Tendencias, moda, diseño, arquitectura…estos son algunos de los temas que nuestros bloggers tocarán en RUDE Magazine.

Pretendemos seguir siendo un punto divergente con el resto de publicaciones editoriales, y eso nos lleva a convertirnos en un punto de encuentro entre artistas y lectores, y en algunas ocasiones, en fuente de inspiración.

Somos diferentes, buscamos la diferencia.
Este es el nuevo portal de RUDE Magazine.

Si estás interesado en anunciarte en alguno de nuestros soportes,