Tarde de Inauguración con Voneka.

Ayer hizo una buena tarde de sol en la capital, y como a nosotros nos gustan estas cosas, nos fuimos a pasar un buen rato de inauguración de la mano de Voneka.

Para quien no lo conocéis, es un espacio en el que tenemos ropa y complementos para la mujer actual. No decepciona. Diseños estampados, colores, tachuelas…, todo al ritmo de la más última tendencia.

No solo presentaba la que ya es su segunda tienda en Madrid, calle Alcalá 107, sino que además tenían preparado un concurso de bloggers en el que debían preparar sus estilismos con ropa de la tienda. Así que de pronto, nos encontramos rebuscando entre la ropa, para ver cual sería nuestra apuesta ganadora si fuera el caso. Esta vena que nos sale, ¡no se puede remediar!

Las participantes, Erika del blog Madrid is Fashion, Cynthia: The Lithium Girl, y Marisa: El Bazar de Marisse, pusieron al jurado, entre el que se encontraba nuestro estilista Javier De Juanas, en apuros, ya que presentaron ideas totalmente distintas y todas con aspiración ganadora. Al final quien se llevó el gato al agua fue Erika, que gano una Polaroid. ¡Enhorabuena!

Después de una tarde de risas, curiosear y conocer gente, nos fuimos con la música a otra parte, pero nos veremos pronto :)

Carmen Santiago. @car_santiago

Creado a las 13:59 el Viernes 16 marzo 2012