Tendencias para esta primavera tardía
Las tiendas llevan tiempo llenas de ropa para la nueva temporada, aunque el tiempo no haya querido acompañar. Pase lo que pase, las tormentas y el mal tiempo no duran eternamente ¿no?, así que mejor ir pensando en las prendas y complementos clave de este año.
Colores pastel.
Con el buen tiempo, esta paleta de colores siempre nos gusta. Suaves, cálidos y favorecedores, podemos encontrarlos en todos los escaparates, armarios, y pasarelas. Fue una de las propuestas que más repitieron casas de moda como Louis Vuitton, Chanel, Valentino, y Prada…


Cuellos.
Aquí podemos hablar de distintas formas de entender la tendencia. Los cuellos que vienen con detalles y los de “quita y pon”, cualquiera de estas modalidades están a la orden del día.

Además este “must” ha evolucionado hacía el collar rígido, un complemento que ya se ha convertido en un básico de fondo de armario.

Tie-dye.
Lo podemos encontrar en camisetas, pantalones, faldas, pañuelos… En el formato que queramos. Los años 60 lo pusieron de moda, y es una tendencia que vuelve a nosotros una y otra vez.

Flecos.
Ya nos conquistaron la anterior temporada, y está visto que no están dispuestos a abandonar nuestro armario aún. Desde la pasarela los respaldan, y en las tiendas nos los traen en distintas versiones.

Colores flúor.
El año pasado también formaron parte de nuestro día a día. Se convierten en una batalla constante contra los colores pastel, es el ¿a quién quieres más a Papá o a Mamá?.

Regresaremos con más tendencias para la temporada, por ahora vamos a ir asimilando estas y sobre todo, ¡viendo cuales nos gustan y cuales queremos adaptar a nuestro armario!
Carmen Santiago, @car_santiago.





rudemagazine
9
0

