LadyAddict protagoniza ShortTales#1: ADDICTION

En esta nueva etapa de RUDE Magazine iniciamos unas micro-historias, pequeños cuentos ilustrados cargados de simbolismo y moda. Para la primera historia quisimos contar con alguien que entiende la moda a la perfección, y cuyo hábitat natural es el entorno 2.0. Estilo, mucho estilo, y una adicción a la moda -como nosotros- hace que Silvia, más conocida como LadyAddict, sea una de las bloggers españolas más seguidas. Y es que cuando algo es bueno, es normal que funcione. Entrevistamos a Silvia, donde nos cuenta un poco más sobre su trabajo, su trayectoria y su manera de hacernos adictos.

¿Qué opinas del fenómeno blogger?

Llevamos más de cinco años viendo la evolución del mundo blogger, y a día de hoy parece que estos perfiles líderes de opinión nos siguen enganchando. Pienso que surgirán nuevas plataformas de comunicación y encuentro, pero el fenómeno de influyentes 2.0 como bloggers, instagramers, videobloggers, etc. nos seguirán interesando por mucho tiempo.

¿Qué consejo le darías a alguien que quiera empezar un blog o ser blogger de moda?

Hoy en día es más complicado destacar entre tantos blogs, por eso le diría que utilice el blog como una oportunidad y un escaparate al mundo, donde mostrar sus gustos o habilidades. Pero sobre todo que lo disfrute sin esperar nada a cambio, porque no existe ninguna fórmula que asegure el éxito y eso podría llegar a ser frustrante.

¿Cuál es la clave para que tu blog sea leído por miles de personas? ¿Hay alguna clave mágica?

Para que un blog funcione hay que ser muy constante ofrecer calidad de contenidos, tener capacidad de comunicación e invertir gran parte de tu tiempo y más. Hago lo que me gusta y supongo que esto es la mejor clave.

¿Qué hace que los blogs sean tan interesantes ?

El factor humano, lo personal lo natural y espontáneo son valores que nos despiertan interés.  Gracias a estos perfiles  en internet puedes seguir tus intereres de manera más cercana a través de gente real.

¿Qué nos cuentas de tu faceta televisiva? ¿Y de la de diseñadora?

El blog me ha dado muchas oportunidades profesionales que he aprovechado al máximo, a pesar del esfuerzo que supone un rápido aprendizaje.  He participado en varios spot de televisión y radio. También he trabajado como modelo para conocidas firmas españolas, incluso he llegado a tener mi propia sección de moda y tendencias junto a Anne Igartiburu en el programa +Gente de TVE. Cada trabajo diferente es un nuevo reto para mi y a día estoy satisfecha porque el balance es muy positivo.

Su estilo.

Un look que nunca falla…

Un look que no pasa de moda es el que nunca falla. Puede parecer aburrido pero es mucho más elegante y al verlo cuando pase los años no seguirá gustando.

¿Tu combinación de colores perfecta?

Negro, blanco, gris.

Photos/ ©LadyAddict

Captura de pantalla 2015-01-05 a las 12.03.08Captura de pantalla 2015-01-05 a las 12.02.51Captura de pantalla 2015-01-05 a las 12.02.31
 
 
 

Tres prendas que nunca deberían faltar en el armario de una mujer.

En el armario de cualquier mujer debe haber prendas básicas que  sean cómodas y útiles para cualquier momento de día. Como los son unos jeans, una camisa blanca y un jersey de cashmere.

¿El mejor truco de belleza?

 No salgo a la calle sin rizarme las pestañas.

 Tu prenda fetiche para esta temporada.

Un abrigo largo de paño oversize.

¿Quieres ver más? No te pierdas su web.
www.ladyaddict.com

Photos/ Carmela Japón
Style/ Cristo Bañez
Special Starring/ Silvia – Lady Addict
Suscríbete!
Entérate de todas nuestras noticias