Kate Moss solidaria

Kate Moss, junto a otras celebridades del mundo de la moda, han donado algunas de sus más famosas fotografías para ser subastadas, con el fin de recaudar fondos a favor de la Sociedad Nacional de lucha contra la Violencia Infantil.

La fotografía elegida por la modelo inglesa está firmada por el fotógrafo Sølve Sundsbø, donde solo aparece con unos pantalones dorados. El precio de salida se estima que serán unas 3000 £.

Encontramos otras instantáneas tan icónicas como la de la también modelo Christy Turlington capturada por el genio Patrick Demarchelier, o el retrato a flashazo de Martin Schoeller a Valentino.

También se ha unido a la causa la cantante Florence Welch con una fotografía firmada por el israelí Nadav Kander, y la famosísima foto de Twiggy realizada por Barry Lategan.

La subasta  se llevará a cabo en la casa londinense Bohams, el próximo 17 de mayo.

Andrew Flanagan, autoridad máxima del NSPCC, ha asegurado: “Sin el apoyo de las estrellas y del Bonhams, no podríamos recaudar tanto dinero para garantizar los servicios terapéuticos vitales a cientos de niños que lo necesitan“.

También ha hablado la directora de fotografía de Bohams, Jocelyn Phillips: “Estamos encantados de trabajar con la NSPCC para ofrecer a este grupo interesante de fotografías para la subasta y recaudar fondos para una causa que vale la pena“.

La unión de arte, belleza y solidaridad seguro que aporta muchos beneficios.

Carmen Santiago, @car_santiago.
Creado a las 17:54 el Miércoles 2 mayo 2012