FAME, la fragancia de Lady Gaga

La noticia de que Lady Gaga iba a lanzar una fragancia era de todos sabida, ahora faltaba el qué, cómo y cuándo.

¿Qué? Un perfume creado en colaboración con Haus Laboratories y Coty, con Nick Knight al frente del diseño de la botella.

¿Cómo? Esta chica sabe explotar cada uno de sus recursos, y con sus más de 27 millones de seguidores en Twitter, decidó ir dejando pistas durante un par de días hasta que ayer publicó la primera imagen de la campaña, firmada por el gran Steven Klein, a través de la red social, la cual no tardó en expandirse al mundo entero.

Sorpresa hasta el último minuto. En unas horas debutará FAME y su campaña publicitaria firmada por Steven Klein en littlemonsters.com”, decía en un tweet, al que le siguió: “No voy a mentir. Estoy un poco nerviosa. Ha pasado tiempo desde que compartí mi trabajo con vosotros. Pero estoy tan orgullosa de Steven y de mí… realmente no hemos dormido”, y con ello dejaba tras de sí otra pista haciendo que la curiosidad aumentara.

¿Cuándo? El lanzamiento de la fragancia está previsto para septiembre.

Tras todo esto, aquí tenemos el resultado final, en el que vemos a la cantante desnuda (antifaz incluído) rodeada de pequeños hombres que también se encuentran ligeros de ropa. Muy Gaga todo.

Carmen Santiago.

Creado a las 13:27 el Miércoles 18 julio 2012