Eastpak: ¿Cómo diseñarías una mochila para las 24 horas?

Eastpak nos propone un reto: ¿Cómo sería la mochila perfecta para las 24 horas del día?

Si eres una joven mente creativa, tienes hasta el 1 de julio del 2012 para diseñar la mochila ganadora. ¿Cómo? Participando en el nuevo concurso de diseño Bag in Town – A bag for 24 hours en el que podrás ganar 5.000 euros.

Se trata de un innovador concurso creado en colaboración con el Instituto Europeo de Diseño (IED), dentro del portal Creative Contexts. Se trata de una comunidad de creación que tiene como fin crear y acelerar las relaciones entre diseñadores y marcas, acogiendo nuevos talentos, destacando nuevas ideas, desarrollando proyectos y tratando de introducir y promover productos finales en el mercado.

Premios

Los seis diseños seleccionados tendrán la oportunidad única de acceder a la Creative Factory de IED en Milán. Durante seis jornadas intensivas, los finalistas serán guiados y ayudados por los managers de marketing y producto de EASTPAK, y también por profesionales de la red IED con el objetivo de crear un prototipo para cada proyecto y transformar así los sueños en realidad.

Los prototipos se verán nuevamente publicados en el portal Bag in Town y sometidos al juicio del público. El proyecto que reciba el mayor número de votos ganará un premio de 5.000 euros y tendrá la oportunidad de poner a la venta su creación en el 2013 como parte de la nueva colección de EASTPAK. Al diseñador seleccionado se le verá reconocido por EASTPAK el derecho de autor sobre el diseño realizado y vendido.

EASTPAK sigue así la pista de posibles nuevos enlaces entre el mundo del trabajo y la creatividad, confiando a su público los nuevos productos y el cómo hacerlos, en un cambio recíproco en grado de delinear el futuro de ambos: la marca y los jóvenes talentos.

Para más información o conocer el reglamento completo visitad www.bagintown.net.