Coachella time

Fiestas, buena música y celebrities, muchas celebrities. Esto es lo que nos deja el Festival Coachella. ¡Aquí va el resumen de estilismos!

La guapísima Diane Kruger, siempre sencilla pero estilosa, junto a su pareja, el también actor, Joshua Jackson. Ellos son los ‘Coachella Lovers’ por excelencia.

La que hasta ahora era reina del Coachella, Kate Bosworth, con un look “muy de festival”. De hecho, recuerda a su antecesora Kate Moss, sobre todo por las botas Hunter.

Y decimos hasta ahora reina, porque hay muchas voces que se alzan en adjudicar la corona de estilismo en esta edición del festival a otra it-girl, Dree Hemingway, que deslumbró con este conjunto de Dolce&Gabanna.

Rihanna y sus locuras, que contagió al público de buen rollo con su interpretación de “We found love”. Parece ser que si eres cantante, no puedes escapar al hecho de ir llamando la atención donde quiera que vayas.

 

El toque tierno lo puso la nueva cara del mundo hollywoodiense, Lily Collins.

Otra de las parejas de moda, los protagonistas de la serie “The Vampire Diaries”, Ian Somerhalder y Nina Dobrev. Ambos con looks muy casual y acordes para la ocasión.

Para terminar, nos despedimos con una de las caras más asiduas a este festival de música, la chica de la factoría Disney Vanessa Hudgens. Siempre con estilismos de aire hippie, que no dejan indiferente a nadie.

Esperaremos a la próxima edición del festival  :)

Carmen Santiago, @car_santiago.