Chopard homenajea a Marilyn en Cannes

Chopard, socio oficial del Festival de Cannes, rinde homenaje este año a Marilyn Monroe con una exposición de joyería y fotografía: Diamonds and Glamour: Marilyn Monroe y Chopard.

Coincidiendo con el 50 aniversario de la muerte de la ambición rubia, la marca de lujo de joyas y relojes ofrece una muestra en el Salón de Chopard, dentro del Hotel Martinez de la ciudad francesa.

La colección de joyas expuesta está firmada por Caroline Scheufele, director artístico y co-presidente de Chopard, acompañadas por 25 fotografías exclusivas de Milton H. Greene, amigo íntimo de la actriz.

Ayer en la alfombra roja, pudimos ver a Eva Herzigova con una de estas especiales creaciones, suponemos que un duplicado, ya que el original se encuentra expuesto. Una bonita forma de demostrar que aún con el paso de los años, el espíritu de la actriz sigue vivo.

Tras finalizar el festival, la exposición realizará una gira mundial parando en las ciudades más importantes durante todo un año. Esperemos poder verla en España.

Carmen Santiago, @car_santiago