Andrej Pejic Reality Show

Tras varios meses de rumores se confirma: Andrej Pejic está grabando un reality show para la televisión.

Nos tenemos que remontar a julio del año pasado para encontrar el origen de todo, cuando el polémico modelo lanzó en Twitter a todos sus seguidores esta pregunta: ”¿Debo hacer un reality show? Quiero decir lo que tengo … que decir ”.

Desde su llegada al mundo de la moda, en junio de 2010, Pejic no ha dejado indiferente a nadie, rompiendo con todas las barreras posando y desfilando para importantes firmas, desde alta costura, ropa interior, pasando incluso por novias, para nuestra española Rosa Clará en la anterior edición de Barcelona Bridal Week.

New Times Magazine le ha apodado “el chico más guapo del mundo” cuando protagonizó el número de septiembre del año pasado.

Curioso título que ostenta queriendo parecer siempre una chica. Suponemos que ese mundo lleno de contradicciones y peculiaridades es lo que nos quieren mostrar en este reality.

Esta es una de las últimas fotos que ha colgado en Twitter, junto a su madre en Nueva York, cuando ya se rumoreaba con fuerza la grabación del show televisivo.

Carmen Santiago, @car_santiago.

 

Creado a las 12:36 el Lunes 16 julio 2012