theeditor-banner-blog

Pisando fuerte

 

 

Pisando fuerte. Con esta frase comenzamos nueva andadura, nuevo año y nuevos proyectos. ¿Quién dijo miedo? No hay oportunidad para el pánico: comenzamos el año pisando muy fuerte, y apuntando alto. Propósitos para el 2012 que comenzamos a cumplir. ¿Nuevo site? Hecho! ¿Nuevos miembros de equipo? Hecho! ¿Nuevos medios de difusión? Hecho!

Hoy quiero abrir esta nueva etapa dando las gracias a todos los que habéis hecho esto posible. A Jose por su inestimable ayuda y su gran trabajo. A mi equipo, por su paciencia y apoyo. A nuestra directora de comunicación, por su dedicación y savoir faire (porque los domingos son un día extra de trabajo, porque empezamos a las 6.00 y acabamos  a las 2.00!)

Gracias a todos los que apostáis por RUDE Magazine. Hoy puedo decir que me siento especialmente orgulloso. Un pasito más.

 

En este blog, hablaré desde mi experiencia y trabajo como director/editor de RUDE Magazine, poniendo sobre la mesa dudas, proyectos y pensamientos que me invaden día a día. Una ‘carta del director’ off-magazine. Una ventana donde puedo acercarme a todos vosotros, los que estáis al otro lado de la pantalla.

Gracias por estar ahí. Y ahora, sólo me queda decir: pasen y disfruten del espectáculo.

 

AntonioFdez – The Editor
 
 
 
Creado a las 0:56 el Lunes 23 enero 2012