theeditor-banner-blog

Pánico al blanco

Miedo escénico. Terror a la nada. Presión mental cuando nada funciona. ¿Qué hacemos cuando no sabemos de qué hablar? ¿Qué ocurre si no tenemos una maravillosa idea y hay que presentar algo brillante? Esa fobia es la que tiene cualquier mente creativa. Es su peor pesadilla, pero nos pasa a todos.

Hay días que te despiertas digamos algo más ‘lento’ de lo habitual. Lo que se dice ”levantarse con el pie izquierdo”: todo sale del revés. Ante esta situación, lo primero que tenemos que hacer es respirar hondo: esto le pasa a cualquiera. ¿Que no tenemos una idea genial para ayer? Pues nada oye, recurrimos a nuestro cuaderno de notas -de la que siempre se puede sacar algo- o, improvisación. Ahí es cuando entra en juego la capacidad de inventiva de cada uno, la destreza que tengamos para improvisar algo grande en cinco minutos. Son pocos los que tienen este don, si conocemos a alguien así debemos pegarnos como auténticas lapas, porque de ellos se aprende mucho.

Pues bien, hoy ha sido un día de estos para mí. Me he despertado súper temprano, he salido a correr, y cuando me he dado cuenta, ¡no tenía tema para hablaros hoy! Así que se me ocurrió: hablemos precisamente de esto. Hoy el lunes comienza con energía, tenía ganas de ver a mis chiquitines -nuestros ruders se incorporan al trabajo hoy-, y con ganas de que venga todo lo que está por llegar.

Que paséis buena semana. Sed felices.

AntonioFdez – The Editor
Creado a las 10:12 el Lunes 20 agosto 2012