curiositykilledthecat-banner-blog

La obra de Scott Schuman llega a España

Rara es la persona  que le gusta la moda y que no tiene en su pestaña de favoritos el blog The Sartorialist. Recuerdo que cuando lo descubrí allá por el 2005, se convirtió en mi visita diaria obligada cada día. Era mi Biblia del streetstyle. Luego poco a poco fueron saliendo otros blogs de coolhunting, pero el blog de Scott Schuman siempre ha quedado muy por encima del resto. Muy seguido de cerca, todo hay que decirlo, por su amada Garance Doré, pareja con la cual Tiffany hizo una campaña preciosa este pasado Febrero, la cual hizo que hasta el alma más libre aparcase su idea de permanecer en la soltería. El caso es, que por primera vez, la obra de Schuman llega a España, y yo desde luego, no me lo pienso perder.

Con motivo de las jornadas de  Photoespaña 2012, la polémica firma Loewe acogerá una selección de las fotos más representativas de la obra del famosísimo blogger. Una obra fotográfica llena de personalidad y actitud,  protagonizada por personajes muy variopintos, con estilos de lo más dispares pero que  siempre mantienen una característica en común: la expresión de sí mismos a través de su imagen. Un factor que según Scott es fundamental en las personas que fotografía.

La exposición tendrá lugar en la tienda madrileña de la firma, situada en Gran Vía  nº8 y estará abierta al público desde el 14 de Junio hasta el 5 de Agosto, con un horario de 13.00 del mediodía a 20.00 de la tarde. ¿Te lo vas a perder?