[ *about us ]

revista14mail

RUDE Magazine es una revista on-line sobre fotografía, moda, diseño y arte, de periodicidad trimestral, y que nace por y para la promoción de artistas emergentes.

Nacimos en diciembre de 2010, y ya contamos con más de 5.270.000 lectores que nos siguen desde más de 100 países del mundo. Hemos contado con la colaboración de más de 100 artistas, nacionales e internacionales.

Apostamos por artistas emergentes, y colaboramos con creadores reconocidos internacionalmente. La filosofía de RUDE Magazine es nuestro elemento diferenciador: buscamos lo especial, el aspecto más ‘rude’.

Buscamos de manera exhaustiva un punto divergente con el resto de publicaciones editoriales, y eso nos ha llevado a convertirnos en un punto de encuentro entre artistas y lectores, y en algunas ocasiones, en fuente de inspiración.

Logramos despertar en el lector emociones, inquietudes, ilusión.

Nos nutrimos de las tendencias, son la base de nuestro alimento, pero en RUDE Magazine vamos un paso más allá, y nos convertimos en trendsetters, y a veces, en early-adopters, para conseguir provocar al público esa emoción que nos convierte en un referente significativo. La exclusividad nos hace fuertes, por eso nuestros colaboradores crean para nosotros. Esto nos lleva al punto de que RUDE Magazine sea considerado como influencer.